laura-sanchez-compressor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A veces las cosas suceden inesperadamente y en los alrededores de nada, escabulléndose del tiempo de la vida y del espacio del mundo. De una forma lenta y discreta, sin escándalo, como un terciopelo haciendo terciopelo, en la sala de estar de cualquier domicilio ciudadano civilizado pueden irse abriendo con los días los tubos de un hermoso desagüe, muy despacio, mientras uno ve la tele y lee el diario y se tumba un rato en el sofá, los tubos se van abriendo paso, se van haciendo un sitio en la pared tierna, se hacen querer.
Después de un par de años, ya forman parte de la decoración y de las cosas que están; uno cree que los trajo su suegro del viaje a Estocolmo; ella piensa que fue el amigote raro de él cuando fue a Madagascar. Son bonitos, se dicen a veces el uno al otro pensando que la responsabilidad del tuberío es del otro.
El desagüe propiamente dicho cogió a Laura sola en casa, en la siesta de un verano insoportable. Al principio principio dijo uy qué bien, esto es cosa de Paco, pero al poco rato se dijo que no, que Paco no hubiera inundado la sala de estar con apestosas aguas residuales. Los tubos parecían estar en su función, y Laura estaba cansada, muy cansada. 

 

 

 

 

 

 

 

Narciso de Alfonso

Merodeos

 


 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

eternidad

 

La vida vibrante entrando a borbotones; barriendo toda duda.

seis de corazones

 

Pero si lo piensas
con ese amor que sigue latiendo, cuando
el corazón deja de latir